Consultas


¿Estás preparando los textos de tu web o tu dosier de empresa pero no encuentras tu propia voz? ¿Algo te frena y no logras identificar qué es? ¿Necesitas que alguien te observe desde fuera y vea si vas por buen camino?
 

Si estás comenzando a dar tus pasos en el negocio y tienes más tiempo que recursos, querrás escribir tú mismo los contenidos de tu marca.

Mi servicio de consultas está concebido para observarte, conocer a fondo al sector de clientes que buscas y guiar tus palabras para que establezcas una buena conexión con ellos y consigas fidelizarles.

Te ofrezco mi tiempo empaquetado en sesiones para orientar el mensaje de tu negocio y profesionalizarlo.

Esto es lo que puedo hacer por ti:

  • Ayudarte a encontrar tu voz, a ser tú mismo y plasmarlo en tus textos.
     
  • Acompañarte a orientar el discurso de tu web para transmitir los puntos esenciales de tu marca consiguiendo, además, que te sientas satisfecho por haberlo conseguido tú mismo.
     
  • Planificar los contenidos del blog para ofrecer información valiosa que atraiga a personas a tu negocio que se conviertan en clientes.
     
  • Ayudarte a mejorar los e-mails comerciales que envías a tus clientes y convertirlos en ganchos para adquirir tus productos o servicios. 

Haz de tus contenidos una herramienta que convierta visitas en clientes

CONTACTAR