PRESUME DE MARCA


 

Conseguir que un cliente llegue, se quede y repita no es magia, es que está convencido de que eres la mejor opción. Y para ser la mejor opción, además de tener el mejor producto o servicio y estar orgulloso de ello, hay que saber contarlo.

En la época que vivimos la imagen da la primera impresión y es la que comunica en 5 segundos si lo que estás viendo te interesa o no.

Justo después entran en acción las palabras.

La misión de las palabras es retener a esa persona que se ha interesado en tu negocio para demostrarle por qué debe seguir leyendo lo que ofreces.

La diferencia entre una simple visita y un cliente puede radicar en el mensaje de tu plataforma. Si lo piensas y lo trabajas para mostrar tus beneficios, no solo comunicarás mejor a qué te dedicas sino que se estará percibiendo el valor de tus productos o servicios.

Yo estoy convencida de que las palabras son tan importantes como la imagen y que no se pueden descuidar. Se han convertido en una potente herramienta de marketing que te ayuda a vender más y yo quiero ayudarte a que lo consigas. Por eso te invito a que conozcas mis servicios. 

SERVICIOS


Textos con gancho para un mundo en red

Copywriting web

¿Cuántas veces te has puesto delante de una página en blanco para escribir tu mensaje web y te has quedado sin palabras?

Delega este trabajo y dedícate al corazón de tu negocio

saber + ]

Contenidos para blogs

Lanzaste tu web con ganas de publicar un blog de forma regular, pero la vorágine del día a día te come. Sabes que lo necesitas, pero no das abasto.

¿Has pensado en contratar un copy que lo haga por ti?

saber + ]

Revisión y edición de textos

Cuatro ojos ven más que dos y un último vistazo al contenido que ya has preparado es fundamental para poner la guinda al pastel.

¿Quieres asegurarte de que las comas, puntos y tildes están en su sitio?

saber + ]

Consultas

Has empezado a escribir tú mismo los textos de tus plataformas pero te has estancado porque no encuentras tu propia voz o no eres capaz de ordenar tus ideas.

Te ofrezco una sesión de escucha para descubrir qué te está frenando y ayudarte a orientar tu discurso 

saber + ]


 

«Las palabras son tan importantes como la imagen y hay que tratarlas con mimo.

Un buen titular tiene tanto gancho como una foto sugerente»

PROCESO DE TRABAJO


Sin prisa pero sin pausa

Nos reunimos para que me cuentes tus bloqueos o dudas. Capto tu necesidad, la analizo y a partir de aquí te propongo un plan de trabajo.
Si estás de acuerdo con la propuesta que te planteo, empezaré a trabajar y a entregarte el material para revisión.
De acuerdo con las revisiones, iré cerrando el trabajo y entregándolo. No habrá sorpresas porque tú habrás participado en el proceso.
Los trabajos son un compromiso por las dos partes. Al igual que me comprometo con los trabajos, necesito tu colaboración para avanzar.

«Trabajar tu mensaje mejorará la imagen de tu marca porque transmitirás las ideas 

de forma organizada y te ayudará a encontrar argumentos para generar una situación de venta»