¡HOLA!


 

Soy Ana Mayor y he creado palabradearaña porque quiero encontrar las palabras que mejor definan tu negocio y moldear los textos para que reflejen su personalidad, historia y encantos.

Mi objetivo es que atraigas más clientes usando mejor las palabras, dando voz a tu marca.


Cómo te ayudo

Voy a escribir sobre ti y tu empresa sin complejos y a dirigir el mensaje para que impacte en tus clientes. Voy a encontrar las palabras precisas que definen qué haces y cómo pones valor en tu negocio.

Mi historia

En mi vida he aprendido dos cosas: que ningún camino está escrito, uno lo escribe al andar, y que saber quién eres es clave para orientar lo que haces.

DALE VOZ A TU MARCA

Suscríbete a la newsletter y recibirás ideas para hacer que tus palabras se conviertan en ingresos

CÓMO TE AYUDO


Conecto ideas, negocios y personas

En la era digital, las palabras han cobrado una importancia especial. Se han convertido en clave para buscar y encontrar, para diferenciar y atraer, para convencer y vender. Son como la levadura que impulsa tu marca y eleva tus ventas.

Voy a ayudarte a hablar de ti y de tu empresa sin complejos para trasladar el mensaje a tus clientes, porque a veces necesitamos que alguien nos vea desde fuera para descubrir nuestros puntos fuertes y los transmita sin timidez, encontrando las palabras adecuadas que definen quiénes somos, en qué somos buenos de verdad y cómo trabajamos.

Desde ahora, escribir sobre ti o tu empresa dejará de ser una carga. Tanto si no tienes tiempo como si te falta técnica, has encontrado a alguien que lo puede hacer por ti

Pero no solo me interesan las palabras. Sin duda la imagen es una parte muy importante. Todo nos entra por los ojos. En mi época como editora aprendí a pulir la presentación y a mejorar su lectura a través del diseño. Palabras sí, pero con estética. Y estética sí, pero con buen contenido. Tan importante como tener una buena apariencia es crear un buen contenido, saber conversar.

 

Mi especialidad es conectar ideas, negocios y personas

Yo quiero ayudarte a que des conversación a tus clientes, a encontrar las palabras precisas que describan tu negocio, que definan tu estilo y personalidad, que proyecten todo lo bueno que tienes para ofrecerles. Este es el proceso que yo defino como conectar ideas, negocios y personas. Esta es mi especialidad y quiero trabajar para ti si confías en el valor que las palabras aportan a tu marca para que se conviertan en ventas.  

«Cuando las palabras se trabajan con mimo y se escogen con cuidado, tu negocio cobra otra dimensión»

MI HISTORIA


Ningún camino está escrito, uno lo escribe al andar

¿Te ha ocurrido alguna vez que sientes que estás en el lugar equivocado o que no estás haciendo lo que en el fondo quieres hacer?

Soy periodista, pero nunca me he sentido muy identificada con la profesión salvo porque me gusta escribir. Me ha costado tiempo reconocer mi perfil, quién soy y qué quiero hacer, pero al fin lo he logrado.

 

Redactar noticias fue el principio de una búsqueda que culmina en este proyecto

 

Cuando trabajé como periodista me di cuenta de que no estaba hecha para redactar noticias. Necesitaba más creatividad. Después trabajé en Comunicación corporativa, una faceta más imaginativa, aunque escribir notas de prensa tampoco me hacía muy feliz. De ahí a la organización y comunicación de eventos hubo un paso que me sumergió en el mundo del marketing y aquí empecé a disfrutar.

Como muchas personas en este país, la crisis me pasó factura. Después de nueve años, dejé mi trabajo antes de entrar en un ERE y paré a pensar cómo quería reconducir mi vida. Sabía que quería trabajar por mi cuenta, pero quería armar bien el proyecto.

Y así, siguiendo mi instinto, he entrado de lleno en el mundo de la comunicación persuasiva.

Las palabras forman parte de mi ADN porque mi abuelo también era periodista y, aunque parecía que estaba destinada a seguir sus pasos, finalmente he encontrado los míos y estoy escribiendo mi propia historia. 

Las palabras forman parte de mi ADN y a pesar de que he dado muchas vueltas en mi camino profesional, no me he alejado tanto de mi comienzo. Al final, me gano la vida escribiendo

«Para dar voz a tu marca existe una técnica de escritura, el copywriting, a la que puedes recurrir

para conseguir los resultados que necesitas»